jueves, 6 de noviembre de 2008


Gracias por escucharme, por regalarme tu tiempo y tu atencióngracias a todo aquel que a hecho de este proyecto una realidad,mi sueño mi ilusión.Gracias a todo aquel que me a apoyado desde el primer diagracias a toda mi gente, gracias a quien me quiere por querermegracias a mi gente, a la gente del barrio, sois los mejores.Gracias a mi familia, en especial a mi madre y a mi padrepor estar alli cada momento desde el instante en que nacítambién a mi hermana, por estar ahí en los buenos y en los malos momentossiempre presente demostrando su amor cariño y atención,gracias a ti.Gracias a mis amigos y a mis enemigosgracias a los que me apoyan y a los que me critican,por que un artista muere cuando dejan de hablar de él.Gracias a toda la peña que ha colaborado en este proyectoy lo ha hecho mas significativo de lo que ya és para mí.Un pedazo de mi vida mis mas sinceras graciasa todo aquel que a aportao su granito de arenaa lo que llamo llamar "Mi historia"